¿Quiénes Somos?

La Araucaria - Previsora de Servicios Funerarios


LA ARAUCARIA es una empresa de servicios de previsión familiar funerario, íntimamente relacionada con FUNERARIA RIQUELME, donde conviven juntas en un pool de empresas llamado GRUPO DE EMPRESAS  RIQUELME, grupo este con más de 30 años proveyendo servicios de excelente calidad a todo la comunidad.

LA ARAUCARIA ofrece un modelo de negocios orientado a proveer, mediante su gestión, un programa de previsión familiar, con un profundo contenido de sensibilidad social, que llevara a la familia rancagüina y de todo Chile, a despojarse del permanente temor  de tener que costear gastos funerarios  inesperados, en estos momentos donde el dinero no es algo que abunde en el seno de nuestras familias.

LA ARAUCARIA es un servicio de respaldo que apunta al grupo familiar en su conjunto y se hace efectivo al momento de la pérdida de un ser amado del grupo afiliado.

La fortaleza de nuestro servicio, que despliega todas sus bondades en la partida de un ser querido, permite brindar una gestión de apoyo concreta, rápida y efectiva a muy bajo costo y con grandes beneficios. Los afiliados a este servicio pueden contar con una gestión de apoyo en difíciles momentos emocionales, contando para ello con LA ARAUCARIA y sus servicios que incluyen la cobertura de todos los aspectos relacionados con la pérdida de un ser amado incluyendo el soporte y asesoría legal. Tranquilidad, seguridad, confianza, calidad, excelencia y  marcan nuestro quehacer profesional.

Dicho en otras palabras, somos su permanente respaldo en los momentos más difíciles, donde aplica nuestro lema, que es referible tenernos y no necesitarnos, que necesitarnos y no tenernos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!